info@opapafigosservizosveterinarios.es

Selecciona tu idioma

Tu clínica veterinaria en Ames

Tu clínica veterinaria en Ames

Veterinarios volcados en el bienestar de las mascotas

Atención veterinaria a domicilio

Atención veterinaria a domicilio

Nos desplazamos a donde nos indiques para atender a tus pequeños amigos

Servicio de urgencias 24h

Servicio de urgencias 24h

Cubrimos cualquier necesidad que se le presente a tus animales

Velamos por la salud de tus mascotas

O Papafigos somos una clínica veterinaria en Ames, conformada por un equipo de veterinarios y profesionales comprometidos con la salud y el bienestar de tu pequeño amigo.

Disponemos de instalaciones equipadas con las últimas tecnologías y un equipo humano de gran cualificación. De esta manera, nos adaptamos a las necesidades que muestren los animales, brindando una atención especializada y adaptada a cada mascota.

Nuestros servicios veterinarios están disponibles en cualquier momento, gracias a nuestra atención de urgencias 24h. También nos desplazamos a domicilio en los casos en los que no te sea posible desplazarte a nuestro centro veterinario.

¿Buscas un veterinaria en Ames de confianza? En O Papafigos encontrarás la asistencia integral que necesitas para tus pequeños amigos. Confíanos su salud y te garantizamos profesionalidad y compromiso.

Conoce la clínica veterinaria O Papafigos

Las instalaciones de nuestro centro veterinario en Ames se caracterizan por contar con lo último en aparatología, así como para estar preparadas para acoger a cualquier animal y que vuestra visita sea siempre satisfactoria y agradable.

Te brindamos así un entorno familiar, acogedor pero también profesional. Trabajamos con grandes marcas del sector, siempre manteniéndonos al tanto de las últimas novedades para que cada tratamiento sea calidad y eficaz.

Conócenos

Servicios veterinarias de nuestro centro en Ames

Medicina preventiva

Medicina preventiva

Medicina interna

Medicina interna

Veterinario a domicilio

Veterinario a domicilio

Diagnóstico

Diagnóstico

Laboratorio

Laboratorio

Hospitalización

Hospitalización

Cirugía y anestesia

Cirugía y anestesia

Dietética animal

Dietética animal

Planes de salud

Planes de salud

Peluquería

Peluquería

Disponemos de tienda para mascotas

Contamos con una tienda especializada para que puedas encontrar con nosotros todo aquello que puedan necesitar tus animales. Por supuesto, trabajamos con las mejores marcas, para darle a nuestros pequeños amigos el cuidado que merecen.

Disponemos de un amplio stock de artículos para cubrir cualquier necesidad que se le presenten a tus mascotas: alimentación, higiene, belleza, complementos...

Saber más

Disponemos de tienda para mascotas

Nuestro centro veterinario en Ames

Entérate de nuestras novedades en Facebook

Facebook

¡Pide cita en nuestra clínica veterinaria!

Si deseas más información sobre nuestras diferentes especialidades o los artículos disponibles en nuestra tienda, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. En O Papafigos te ofrecemos asesoramiento especializado.